Instituto Materno Infantil del Estado de México

Instituto Materno Infantil del Estado de México

Secretaría de Salud

Campos clínicos

Campos Clínicos, Estancias y Prácticas Profesionales

 

En las unidades médicas del IMIEM, Centro de Especialidades Odontológicas, Hospital para el Niño y Hospital de Ginecología y Obstetricia, todos los días cientos de estudiantes realizan sus actividades de formación a través de Campos Clínicos, Estancias o Prácticas Profesionales, con el objetivo de estar en contacto con el paciente en el área clínica correspondiente a la materia que este cursando.

Los Campos Clínicos y los espacios para Estancias y Prácticas Profesionales deben ser solicitados por las Instituciones Educativas directamente a la Dirección de Enseñanza e Investigación, al menos con tres meses de anticipación, ya que se autorización dependerá básicamente de la capacidad de espacios con que contemos en el periodo y con el cumplimiento y papel desempeñado por los alumnos de cada Institución.

Un requisito indispensable es que la Institución educativa o de salud cuente con Convenio vigente con el IMIEM.

 

En caso de duda o para mayor información:



Puedes acudir a la Subdirección de Enseñanza en Oficinas Centrales (Dirección: Av. Independencia 5 Ote. 903, Reforma y FFCC Nacionales, 50060 Toluca de Lerdo, Méx.) o escribirnos a nuestros correos electrónicos:

 

Dirección de Enseñanza e Investigación: imiem.dei@gmail.com
Subdirección de Enseñanza: imiemsubensenanza@gmail.com
Subdirección de Enseñanza: imiem.subinvestigacion@gmail.com